17 de enero de 2012

JUEVE SANTO

La meteorología obliga a la Hermandad de Vera-Cruz a no procesionar este Jueves Santo
|Jueves, 05 de Abril de 2012 - 21:04
DescripcionLa Humilde y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Purísima Concepción de María Santísima y San Juan Bautista "El Cerro", no hará Estación de Penitencia al Convento de las Hermanas de la Cruz en este Jueves Santo 2012.

Así lo ha determinado la Junta de Gobierno de la Corporación del Jueves Santo tras consultar los partes meteorológicos que pronosticaban una probabilidad de lluvia de un 50% hasta las 00.00 h., disminuyendo a partir de esa hora al 30%, una franja horaria en la cual la Cofradía de Vera-Cruz se encontraría en plena calle, con lo cual la Hermandad decide no arriesgar y suprimir definitivamente su salida procesional.

La Hermandad ha procedido al rezo del Santo Vía-Crucis y ha sido interpretado el himno al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, obra de Sergio Asián con letra de Juan Asián.

Un nuevo Jueves Santo, y ya van dos consecutivos, los que Coria del Río se queda sin Jueves Santo y sin contemplar a la Hermandad de Vera-Cruz por sus calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario