17 de enero de 2012

LUNE SANTO

La lluvia impide la Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Cautivo
|Lunes, 02 de Abril de 2012 - 19:36
DescripcionNuevamente la lluvia hizo acto de presencia en Coria del Río y de forma aún más abundante que en jornadas anteriores, con lo cual la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María ha decidido suspender la Estación de Penitencia de este Lunes Santo de 2012.

Desde primera hora de la mañana los pronósticos ya preveían un porcentaje de probabilidad de lluvia de un 50%, cifra que iría aumentando a lo largo de la tarde hasta un 80% según los profesionales de AEMET.

La Corporación que preside Francisco Javier Romero, aguardando esperanzas de poder salir a la calle, aplazó en una hora la salida inicial de la Cofradía, la cual estaba prevista a las 18.00 h., aunque finalmente y en torno a las 18.40 h. y durante toda la tarde, un enorme aguacero y diversas lloviznas posteriores han copado los cielos y las calles de Coria y truncado la ilusión de los hermanos del barrio de la blanca paloma.

Una nuevo día gris, triste y sin Cofradías en Coria del Río. La primavera y la meteorología siguen caprichosas. Otro año será.

Foto: Loli Cañestro
Noticia de: coriacofrade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario